Mexicanos en el extranjero

VIDEO: La increíble asistencia del "Chucky" Lozano en la victoria del Napoli en la Serie A

Hirving "Chucky" Lozano brilló en la victoria del Napoli en la Serie A ante el Atalanta y otorgó una gran asistencia para el último gol de su equipo

Hirving "Chucky" Lozano brilló en la victoria del Napoli en la Serie A y otorgó una gran asistencia para el último gol de su equipo.
Hirving "Chucky" Lozano brilló en la victoria del Napoli en la Serie A y otorgó una gran asistencia para el último gol de su equipo.Foto: Twitter @sscnapoliES
Por:

El mexicano Hirving "Chucky" Lozano brilló en la victoria del Napoli en la Serie A de Italia ante el Atalanta por marcador de 3-1 y otorgó una gran asistencia para el último gol de su equipo.

El "Chucky" Lozano arrancó por detrás de la línea de medio campo y recibió el balón entrando a tres cuartos de terreno rival, encaró a un defensa y dejó un trazo entre líneas para que Elif Elmas definiera ante la salida del portero.

Luego de regresar tras una terrible lesión en su hombro, el extremo tricolor está retomando su nivel con el conjunto napolitano, que se encuentra en la lucha por el Scudetto de la Serie A.

El Napoli del "Chucky" Lozano pelea el título de Italia

Con la victoria del Napoli por 3-1 gracias a los tantos de Lorenzo Insigne (14'), Matteo Politano (37') y Elif Elmas (81') el cuadro del "Chucky" Lozano se mantiene en la contienda por el campeonato de Italia; el descuento del Atalanta lo marcó Marten de Roon al 58'.

La punta de la Serie A la conserva el Milán con 66 puntos, el Napoli lo iguala en unidades, pero el cuadro rossonero tiene un partido pendiente y el cuadro del sur de Italia cuenta con una derrota más.

aar