Futbol Internacional

SERIE A: ¡LAMENTABLE! Ultras de Hellas Verona piden que lancen bombas en Nápoles

Después del partido entre el Hellas Verona y el Napoli en la Serie A, ultras de Verona colgaron mantas pidiendo a Rusia y Ucrania que lancen bombas en Nápoles

Napoli derrotó al Hellas Verona en la Serie A por marcador de 2-1.
Napoli derrotó al Hellas Verona en la Serie A por marcador de 2-1.Foto: Twitter @sscnapoli_br
Por:

Después del compromiso entre el Hellas Verona y el Napoli en la Jornada 29 de la Serie A, partido que los dirigidos por Luciano Spalletti ganaron 2-1, los ultras de Verona colgaron mantas pidiendo a Rusia y Ucrania que lancen bombas en Nápoles.

La "Curva Sud", barra del Hellas Verona, desplegó un lamentable cartel en el que colocó coordenadas para el ataque y pidieron: "si hay que lanzar bombas, aquí tienen la dirección".

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

En el compromiso, Victor Osimhen (14' y 71'), delantero del Napoli, anotó el doblete con el que su equipo doblegó al Verona; mientras que por parte de los amarillo y azul fue Marco Faraoni (77') quien descontó en el partido.

El mexicano Hirving "Chucky" Lozano tuvo participación en el cotejo de la liga italiana, el atacante surgido de la cantera del Pachuca salió de cambio al minuto 63' de tiempo corrido por Lorenzo  Insigne.

Exalcalde de Nápoles lamenta lo ocurrido en la Serie A

Luigi De Magistris, exalcalde de Nápoles, se manifestó en contra de la lamentable manta que los aficionados del Hellas Verona desplegaron en contra del Napoli.

“Es la demostración del pensamiento racista, violento, inhumano y bárbaro de ciertas personas. No las llamen bestias, porque los animales son mejores”, manifestó.

aar