Serie A

VIDEO: Así fueron los golazos del Chucky Lozano en el partido del Napoli vs Bolonia

Hirving el "Chucky" Lozano anotó un par de golazos en la victoria momentánea del Napoli contra el Bolonia, en la Jornada 22 de la liga italiana

Chucky Lozano celebra un gol en un partido con el Napoli
Chucky Lozano celebra un gol en un partido con el NapoliFoto: AP
Por:

Hirving el "Chucky" Lozano anotó un par golazos en la victoria momentánea de 2-0 del Napoli contra el Bolonia, en la Jornada 22 de la liga italiana. El gol del jugador mexicano adelantó a su equipo en el marcador.

El primer tanto del delantero tricolor llegó al minuto 20 de la primera mitad, tras una gran jugada de Eljif Elmas, quien sirvió el balón para Lozano dentro del área.

El doblete del canterano de Pachuca se dio en el minuto 47 de la segunda parte tras recortar al arquero rival y anotar con la portería vacía, la asistencia del gol fue del jugador español Fabián Ruiz.

Este es el cuarto gol de la temporada para el Chucky, quien no ha encontrado regularidad bajo las ordenes del técnico italiano Luciano Spalletti.

Lozano responde a las críticas

El atacante mexicano responde a las críticas que le han llovido desde Italia, pues fue fuertemente señalado luego de ser expulsado frente a la Fiorentina en un duelo de Copa Italiana.

El comunicador Liberato Ferrara, en su editorial del sitio 87TV, comentó que Lozano ha sido un fiasco en el conjunto napolitano.

"Tenía que ser el punto fuerte de la gestión Ancelotti. El mexicano costó 40 millones y en cambio fue un fiasco total. Desde que llegó ha habido más nubes en México para el escurridizo jugador del Napoli", aseguró Ferrara.

aar