Mexicanos por el mundo

VIDEO: ¡Alerta! Hirving Lozano sale en camilla y con collarín tras un fuerte choque

Hirving "Chucky" Lozano sufrió un fuerte golpe en el rostro que lo obligó a dejar la cancha en el duelo de Europa League entre Napoli y Leicester City

Hirving Lozano yace en el césped después del fuerte golpe en el rostro que sufrió en el duelo entre Napoli y Leicester City.
Hirving Lozano yace en el césped después del fuerte golpe en el rostro que sufrió en el duelo entre Napoli y Leicester City.Foto: Captura de pantalla
Por:

El futbolista mexicano Hirving Lozano sufrió una dramática lesión durante el duelo entre Napoli y Leicester City en la Europa League.

La desafortunada acción ocurrió al minuto 44 del cotejo celebrado en el Estadio Diego Armando Maradona, cuando el "Chucky" se llevo un fuerte golpe en el rostro al impactarse con Wilfred Ndidi, motivo por el que salió de la cancha en camilla y se le colocó un collarín.

El lateral derecho Kevin Malcuit sustituyó al seleccionado nacional, del que hasta el momento se desconoce su estado.

Al momento de la lesión del jugador surgido del Pachuca, el cotejo se encontraba igualado 2-2. Los italianos ganaban 2-0 con tantos de Adam Ounas y Elif Elmas, pero los ingleses emparejaron con dianas de Johny Evans y Kiernan Dewsbury. 

2021, año complicado en cuanto a lesiones para el "Chucky"

En septiembre pasado, Hirving Lozano compartió el temor que sintió después de la fuerte lesión que sufrió en el ojo durante el juego entre México y Trinidad y Tobago en la pasada Copa Oro.

El "Chucky", quien milita con el Napoli desde 2019, confesó que en un momento pensó que perdería la vida, pues los médicos le dijeron que el fuerte choque pudo ocasionarle la muerte.

"Muchos médicos me lo dijeron, hasta pude perder la vida y te da mucho temor en esas ocasiones, porque dejas dos niños, a una señora sola y fue un golpe muy duro y te hace pensar muchas cosas", comentó el seleccionado nacional en entrevista con ESPN.

EVG