Mexicanos por el mundo

VIDEO: La increíble falla del "Chucky" frente a la portería en duelo entre Napoli y Atalanta

El mexicano Hirving "Chucky" Lozano fue titular en el duelo entre Napoli y Atalanta, cotejo en el que falló una jugada muy clara frente al marco

Hirving "Chucky" Lozano conduce el balón durante el partido entre Napoli y Atalanta.
Hirving "Chucky" Lozano conduce el balón durante el partido entre Napoli y Atalanta.Foto: Twitter del Napoli @sscnapoli
Por:

El mexicano Hirving Lozano fue titular en la derrota del Napoli por 3-2 ante el Atalanta, encuentro de la Fecha 16 de la Serie A en el que tuvo una increíble falla frente a la portería.

La jugada ocurrió al minuto 12 del duelo efectuado en el Estadio Diego Armando Maradona, cuando el portugués Mario Rui envió un centro rasó al "Chucky", quien se barrió pero no conectó de buena manera el balón, por lo que no pudo anotar el tanto del empate parcial.

Lozano Bahena abandonó la cancha al minuto 67 para ser sustituido por Andrea Petagna, justo después de que el Atalanta emparejó los cartones 2-2.

¿En qué lugar va el Napoli en Italia?

Con la derrota como locales, el conjunto partenopei descendió al tercer puesto en el campeonato de Primera División de Italia al quedarse con 36 unidades. Lo superan Milan e Inter de Milán con 38 y 37 puntos, de manera respectiva.

El próximo jueves 9 de diciembre, el Napoli mide fuerzas ante el Leicester City en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Europa League.

En la Serie A, el siguiente compromiso de los dirigidos por Luciano Spalletti es el 12 de diciembre, cuando enfrente al Empoli en actividad de la Jornada 17.

EVG