Fuera de Canchas

NETFLIX: "Chucky" Lozano y su inesperada aparición en la serie Narcos México

Narcos México de Netflix ha revolucionado en los últimos años y hace unos días se estrenó la Temporada 3 en la que se cuenta la historia de Amado Carrillo

Hirving Lozano durante el juego entre México y Trinidad y Tobago en la pasada Copa Oro.
Hirving Lozano durante el juego entre México y Trinidad y Tobago en la pasada Copa Oro.Foto: Mexsport
Por:

La serie Narcos México de Netflix ha revolucionado en los últimos años y hace unos días se estrenó la Temporada 3 en la que se cuenta la historia de Amado Carrillo Fuentes, un importante narcotraficante mexicano.

En los diferentes episodios se va contando la historia, pero existe una escena en la que aparece un periódico en una ventana y sale la imagen del futbolista Hirving Lozano.

Hirving Lozano en la serie de Narcos México.
Hirving Lozano en la serie de Narcos México.Foto: Captura de pantalla / Record

El evento está un poco fuera de contexto, pues "Chucky" nació en 1995 y la serie cuenta historias de los 90.

El actor estadounidense Scoot McNairy, quien interpreta al agente de la DEA Walter Breslin, aparece caminando a lado de una ventana en la que se alcanza a ver al delantero mexicano. Dicha imagen la dio a conocer el diario Record.

¿A quién interpreta Bad Bunny en Narcos México?

La tercera temporada de Narcos México trajo nuevos personajes, uno de ellos es el de Kitty Páez, el cual es interpretado por el famoso cantante de reguetón Bad Bunny.

En su papel Bad Bunny se viste como un “junior” de la época de los noventa y trabaja para la familia de los Arellano Félix.

Kitty Páez sí existió en la vida real y su nombre verdadero es Everardo Arturo Páez Martínez y fue señalado de ser el administrador de los Arellano Félix.

daho