Conoce la verdad

Narcos México: Productor revela por qué Netflix canceló la serie

La exitosa serie de Netflix “Narcos: México” llegó a su fin con su tercera temporada; el productor del proyecto reveló por qué se decidió finalizarlo

Narcos México: Productor revela por qué Netflix canceló la serie
Narcos México: Productor revela por qué Netflix canceló la serieEspecial
Por:

La tercera de temporada de “Narcos: México” llegó para arrasar en Netflix, pues se ha convertido en una de las producciones más vistas y populares. Sin embargo, la plataforma anunció que la serie llegó a su fin.

“Narcos: México” retrata el narcotráfico en México en la década de los70, 80 y 90, y se conforma por 10 capítulos, los cuales ya puedes disfrutar de corrido. Por si fuera poco, cuenta con las actuaciones de figuras como Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez.

¿Por qué fue cancelada “Narcos: México?

Carlo Bernard, cocreador y productor de “Narcos: México”, rompió el silencio y reveló el motivo por el cual la exitosa serie de Netflix no continuará.

En entrevista para The Hollywood Reporter, el productor señaló que no desea ser repetitivo al contar la historia del narcotráfico en México y consideró que lo narrado en el fin la tercera temporada era el momento ideal para concluir el proyecto.

“Vi esta temporada como una historia de origen del mundo moderno en el que vivimos. A mí me pareció que llevar la serie hasta ese punto en el que ahora nos reconocemos, para bien o para mal, tenía sentido como lugar para detenerla”, apuntó.

“La serie ha sido capaz de levantar las cortinas y mostrar cómo empezó esto, cómo evolucionó. No quiere decir que otras historias no sean convincentes en el futuro. Pero para mí detenerse en el momento en el que hemos entregado, el mundo en el que vivimos hoy, tenía sentido temática y narrativamente”, remarcó.

rc