Imperdible

Stranger Things 4 revela nuevo tráiler; ¿Cuándo se estrena en Netflix?

Netflix reveló un nuevo adelanto de la cuarta temporada de “Stranger Things”; muestra a Eleven y su vida en California

Stranger Things 4 revela nuevo tráiler; ¿Cuándo se estrena en Netflix?
Stranger Things 4 revela nuevo tráiler; ¿Cuándo se estrena en Netflix?Especial
Por:

“Stranger Things” impactará al mundo con su cuarta temporada en Netflix, por lo que la producción quiso dar a los fans un nuevo adelanto de lo que podrán ver, a través de un tráiler imperdible.

Y es que es este 6 de noviembre, el “Día de Stranger Things”, Netflix dio un adelanto de las nuevas aventuras paranormales de Eleven y su pandilla, las cuales prometen ser épicas.

En el nuevo tráiler de la temporada 4 de “Stranger Things” se puede observar a Eleven en California, su nuevo hogar, mientras intenta adaptarse a su nueva escuela y hacer nuevos amigos, lo cual no está logrando fácilmente.

No obstante, el personaje de Millie Bobby Brown le hace pensar todo lo contrario a Mike, a quien le escribe cartas y le asegura que desea que ya sean las vacaciones para poder reunirse con él.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4?

Tras ello, el tráiler hace un corte y muestra algunas de las escenas de acción que se verán en la cuarta temporada de “Stranger Things”, en las cuales hasta el ejército intervendrá.

A la temporada 4 de “Stranger Things” se suman actores como Amybeth McNulty, quien protagonizó “Anne with an E” y ahora interpretará a Vickie, una joven persuasiva, introvertida y muy inteligente que llamará la atención de uno de los chicos principales.

Lamentablemente, Netflix no reveló el día exacto del estreno de la temporada 4 de “Stranger Things”, de la cual sólo se sabe que llegará en 2022.

rc