Futbol internacional

VIDEO: Chucky logra su tercer gol de la campaña

Hirving Lozano colabora con un tanto en la goleada del Napoli sobre Varsovia en la Europa League; sus otras dianas fueron en la Serie A

El mexicano festeja su gol de ayer en el duelo celebrado en Polonia.
El mexicano festeja su gol de ayer en el duelo celebrado en Polonia.Foto: AP
Por:

El mexicano Hirving Lozano anotó su primer gol en la actual edición de la Europa League, y tercera de la temporada, en el triunfo como visitante del Napoli por 4-1 sobre el Legia Varsovia en la cuarta fecha del Grupo C del torneo continental.

El Chucky se hizo presente en el marcador al minuto 78 al quedar completamente solo frente al marco rival para definir con un sutil toque de zurda, después de una asistencia de Andrea Petagna, y en ese momento poner la pizarra 3-1. 

El cuadro polaco se había puesto al frente al minuto 10 cont tanto de Mahir Emreli. Los italianos emparejaron los cartones al 51’ por conducto de Piotr Zielinski. Drives Mertens logró el 2-1 al 75’ y el 4-1 definitivo fue obra de Adam Ounas al minuto 90.

Lozano Bahena, quien arrancó el cotejo de titular, abandonó la cancha al minuto 83 precisamente para dejarle su puesto al argelino Ounas. Con este resultado, los dirigidos por Luciano Spalletti se colocaron líderes de su sector en la Liga Europa con siete unidades, una más que el Legia. Leicester City es tercero con cinco puntos y en el fondo se ubica el Spartak Moscú, con cuatro.

Las otras víctimas del Chucky en lo que va de la campaña han sido Udinese y Fiorentina, ambas en la Serie A de Italia.

rmp