Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez tiene los días contados con los Wolves; se va a un gigante de Alemania

Raúl Jiménez tendría los días contados con los Wolves, pues desde Inglaterra reportan que el mexicano saldría del equipo para irse a un gigante de Alemania

Raúl Jiménez festeja un gol con los Wolves en la Premier League.
Raúl Jiménez festeja un gol con los Wolves en la Premier League.Foto: Twitter de la Premier League @premierleague
Por:

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers, tendría los días contados con su club, pues desde Inglaterra reportan que el mexicano saldría de los Wolves para irse a un gigante de Alemania.

De acuerdo con el portal Football Fancast, el Bayern Múnich estaría interesado en hacerse con los servicios del ariete tricolor, esto en caso de que el goleador Robert Lewandowski deje a los bávaros.

Medios internacionales indican que el rompe redes polaco dejará a los alemanes para sumarse a las filas del Barcelona y uno de los posibles reemplazos de Lewandowski sería el futbolista de la Selección Mexicana.

¿Cuánto tendría que pagar el Bayern por Raúl Jiménez?

La fuente señalada no indica que exista una oferta formal del Bayern Múnich por Raúl Jiménez, pues el reporte informa que el nacido en Tepeji del Río, Hidalgo, México, sólo está en el radar del máximo ganador de la Bundesliga.

Si el Bayern quiere los servicios del "Lobo Mexicano" tendría que desembolsar al rededor de 22 millones de euros, ya que el contrato de Raúl Jiménez con los Wolves termina en junio de 2024.

aar