Domingo 17.01.2021 - 02:47

"Chucky" Lozano y sus compañeros del Napoli se rebelan a su directiva

El argentino Javier Zanetti defiende de críticas a Hirving Lozano
Por:

La relación entre directivos, cuerpo técnico y jugadores del Napoli no atraviesa su mejor momento y este miércoles el propio club se ha pronunciado respecto a la actitud de sus futbolistas tras el empate ante RB Salzburgo en partido de la UEFA Champions League.

Te puede interesar: Memo Vázquez está disponible para entrenar a las Chivas

Tras el pitido final del compromiso, Carlo Ancelotti, timonel napolitano, y algunos elementos debían comparecer ante los medios, sin embargo, esto no ocurrió y abandonaron el Estadio San Paolo, por lo que se espera una sanción al Napoli por parte de la UEFA.

“El club informa que, respecto al comportamiento de los jugadores de su primer equipo ayer por la noche, martes 5 de noviembre de 2019, procederá a proteger sus derechos económicos, patrimoniales, de imagen y disciplinarios en cada oficina competente”, aseveró en un comunicado publicado en su portal en internet.

http://twitter.com/sscnapoliES/status/1192084601012989952?s=20

Aunado a este comportamiento, la plantilla hizo caso omiso a la petición del presidente del Napoli, Aurelio Di Laurentis, quien indicó que tras el choque con el Salzburgo debían regresar al hotel de concentración para preparar su siguiente compromiso liguero ante Génova, sin embargo, se retiraron del lugar.

Te puede interesar: REAL MADRID vs GALATASARAY: dónde ver en vivo, Champions League

Imágenes dadas a conocer en las redes sociales del club confirman que los futbolistas cumplieron con el entrenamiento programado de este miércoles, pero volvieron a romper la concentración al finalizar los trabajos, lo que no ha sido bien recibido en el seno de la instituución napolitana.