Futbol Americano

Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 3 de la NFL GRATIS

La Semana 3 de la NFL termina con el duelo entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, equipos necesitados de buenos resultados

Los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams terminan con la Semana 3 de la NFL
Los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams terminan con la Semana 3 de la NFLFoto: La Razón
Por:

La Semana 3 de la NFL termina con el duelo entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, un partido en el que ambos equipos necesitan urgentemente la victoria, pues el arranque de la campaña no ha sido el esperado de ninguno de los dos.

El coach de Los Angeles Sean McVay tiene registro de 3-0, incluida la postemporada, cuando enfrenta a su exasistente y entrenador en jefe de los Bengals Zac Taylor. 

Cincinnati no conoce la victoria en la NFL, pues primero sufrió una dura derrota ante los Washington Commanders por 21-19 y después sucumbieron ante los Cleveland Browns 24-3, en una de las peores actuaciones recientes de los Bengals

El cuadro de Ohio ha sido una de las mejores en campañas pasadas, incluso llegando a un Super Bowl, en el que precisamente perdieron ante los Rams

No obstante, la victoria de los Bengals se ve complicada, pues la participación del quarterback Joe Burrow está en duda por una lesión en la pantorrilla.

¿En dónde ver Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams?

El partido Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams, de la Semana 3 de la NFL, inicia este lunes 24 de septiembre a las 18:15 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de ESPN y Star Plus.

Bengals inicia con marca de 0-2 por segundo año seguido

Los Bengals, campeones de la División Norte de la Conferencia Americana, arrancaron 0-2 por segunda campaña seguida.

El quarterback de los Bengals Joe Burrow, quien parece mostrar indicios de sufrir los efectos de una dolencia en la pantorrilla sufrida en la pretemporada, completó 27 de 41 pases para 222 yardas y dos pases de anotación. 

Apenas sumó 86 yardas en pases la semana pasada, en la derrota ante Cleveland. 

aar