Futbol Americano

Bengals vs Ravens: ​Dónde y cuándo ver EN VIVO, Sunday Night Football Semana 5 NFL

Los Cincinnati Bengals y los Baltimore Ravens protagonizan el partido del Sunday Night Football de la Semana 5 de la NFL

Los Cincinnati Bengals previo a un duelo de la NFL.
Los Cincinnati Bengals previo a un duelo de la NFL.Foto: Twitter @Bengals
Por:

El M&T Bank Stadium es el recinto en el que este domingo 9 de octubre se enfrentan los Cincinnati Bengals y los Baltimore Ravens, en el duelo correspondiente al Sunday Night Football de la Semana 5 de la NFL.

Es un duelo clave de equipos que comparten la división Norte de la Conferencia Americana, ambos llegan con marca de dos compromisos ganados y dos perdidos en sus juegos previos.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Bengals vs Ravens?

El juego Bengals vs Ravens comienza a las 19:20 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN.

Así llegan Bengals y Ravens al duelo de la NFL

Los locales Ravens iniciaron la temporada 2022 de la NFL con victoria de 24-9 ante los New York Jets, para en la Semana 2 tener su primer revés ante los Miami Dolphins por 42-38. Ya en la siguiente fecha consiguieron su segundo triunfo ante los Pats 37-26 y en su último compromiso cayeron 23-20 ante los Bills.

Por su parte, los Bengals iniciaron perdiendo en la Semana 1 ante los Steelers 23-20, después sumaron una nueva derrota ante los Cowboys y en los últimos dos juegos emparejaron la balanza; victorias seguidas ante los JetsDolphins para poner 2-2 su récord.

aar