Domingo 17.01.2021 - 03:09

CIRT entrega Premio Antena a Enrique Burak por su trayectoria en la TV

CIRT entrega Premio Antena a Enrique Burak por su trayectoria en la TV
Por:

Esta tarde, durante la Sexagésima Semana de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que acudió al evento más importante de la industria de medios en México, entregó el Premio Antena al conductor de TUDN, Enrique Burak, a quien se le reconoció su trayectoria en la televisión.

Este año, el Premio Antena en el ámbito deportivo se otorgó a Enrique Burak, quien cuenta con una larga y prestigiosa trayectoria en los medios, tanto narrador como comentarista deportivo. En su carrera, que acumula más de tres décadas de trabajo en los medios de comunicación, suma 24 Series Mundiales de béisbol, tres series finales de la NBA y cuatro Campeonatos Mundiales de atletismo, entre muchos más.

Fuentes de TUDN señalaron que “es un orgullo inmenso que se reconozca el talento de Enrique, quien sin duda es uno de nuestros talentos más querido tanto por sus compañeros como por la audiencia”.

La Semana de Radio y Televisión que organiza la CIRT es un evento realizado cada año, la cual congrega a la mayoría de los medios de comunicación del país, así como los talentos, reporteros, productores y muchas personalidades de la radio y televisión. En el marco de exposiciones, pláticas, mesas de trabajo, comida y asamblea de los afiliados, también se hace entrega del Premio Antena, galardón que se da a personalidades destacadas de la radio y televisión.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/boletos-roger-federer-mexico-cuanto-cuestan-hasta-57-mil-pesos-the-greatest-match-donde-comprar-plaza-de-toros-mexico-zverev-sold-out-stubhub-reventa/

ic