NFL

Cleveland Browns vs Jacksonville Jaguars | Dónde ver y a qué hora EN VIVO el juego de Semana 14 GRATIS de NFL

Los Browns enfrentan a los Jaguars en un enfrentamiento de incertidumbre con sus quarterbacks y las lesiones añaden tensión al enfrentamiento de la AFC

Los Cleveland Browns chocan ante los Jacksonville Jaguars en la Semana 14 de la NFL.
Los Cleveland Browns chocan ante los Jacksonville Jaguars en la Semana 14 de la NFL.Foto: AP
Por:

En un enfrentamiento de la AFC, los Cleveland Browns (7-5) se preparan para recibir a los Jacksonville Jaguars (8-4) en un partido que tiene repercusiones para ambos equipos en la contienda por los playoffs. 

Los Jaguars buscan redimirse en la Semana 14 de la NFL después de sufrir una derrota en casa ante los Cincinnati Bengals el lunes pasado, mientras que los Browns están decididos a mantenerse en la cima de la competencia por el primer puesto de comodín en la conferencia.

Una de las incógnitas de cara al duelo es la situación del mariscal de campo de los Jaguars, Trevor Lawrence, quien sufrió una lesión en el tobillo al final del juego del lunes por la noche. Su participación en el enfrentamiento contra los Browns no es segura. 

En el bando de los Browns, la incertidumbre también gira en torno al quarterback, ya que Kevin Stefanski no ha definido si saldrá al campo el veterano Joe Flacco o el novato Dorian Thompson-Robinson.

¿Dónde y a qué hora ver Browns vs Jaguars?

El partido de Cleveland Browns vs Jacksonville Jaguars en la Semana 14 de la NFL se jugará el domingo 10 de diciembre a las 12:00 hrs (Centro de México) en el Cleveland Browns Stadium y será transmitido para México por las pantallas de FOX Sports 2 y la plataforma de streaming NFL GamePass.

Cleveland Browns rescata a Joe Flacco del retiro

Los Cleveland Browns se vieron obligados a buscar un cuarto quarterback titular para la Semana 13. Tras la conmoción sufrida por Dorian Thompson-Robinson, quien asumiera la posición de titular tras la lesión de Deshaun Watson, el equipo de Ohio se vio en la necesidad de recurrir al veterano de la NFL, Joe Flacco.

El quarterback que se forjó con los Baltimore Ravens, máximos rivales de los Browns, fue llamado al campo de juego luego de que las lesiones afectaran al equipo. A sus 38 años regresó a la acción tras haber pasado toda la temporada sin equipo.

Con el MVP del Super Bowl XLVII asumiendo la responsabilidad rumbo a la etapa final, los Browns buscan estabilidad y la primera posición de los comodines.  

mmt