Futbol Americano

Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers: Resumen, mejores jugadas y ganador de la Semana 2 de la NFL

Con TJ Watt como gran figura del partido, los Pittsburgh Steelers consiguen su primera victoria en la NFL tras imponerse a los Cleveland Browns

Una acción del Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers de la Semana 2 de la NFL
Una acción del Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers de la Semana 2 de la NFLFoto: AP
Por:

Los Pittsburgh Steelers consiguieron su primera victoria de la campaña al vencer 26-22 a los Browns en la Semana 2 de la NFL. Fue un partido en el que nada le salió bien a Cleveland, que sufre su primera derrota del torneo y que tuvo la sensible lesión de Nick Chubb.

En el segundo cuarto del encuentro Chubb sufrió una escalofriante lesión. Al jugador de los Browns se le dobló la pierna izquierda y de milagro no se le partió a la mitad.

El corredor de 27 años de edad fue sacado del campo y la reacción de la gente de Pittsburgh lo dijo todo, ya que fue una acción bastante aparatosa, incluso en la transmisión de televisión no quisieron repetir la jugada.

TJ Watt entra en la historia de los Pittsburgh Steelers

Chubb salió del terreno de juego camino a los vestidores y lo más seguro es que se pederá el resto del partido, además que es una sensible lesión para Cleveland, pues el corredor de Cedartown, Georgia, es uno de los mejores jugadores que tienen, sino que el más.

Después de la lesión los aficionados que asistieron al Acrisure Stadium pudieron ver un gran encuentro lleno de anotaciones, en donde las defensivas fueron claves, sobre todo para los Acereros, que tuvieron dos anotaciones defensivas. 

TJ Watt, outside linebacker, se convierte en el jugador con más capturas en la historia de los Steelers, superando a James Harrison, además que en el cuarto cuarto le regresó la ventaja a Pittsburgh. Watt capturó una vez a Deshaun Watson, quaterback de Cleveland, y en lo que va de la temporada 2023 tiene tres en total. 

En el último episodio del juego los Browns ganaban 22-19, pero Alonzo Highsmith provocó un balón suelto sobre Deshaun Watson que TJ Watt recogió y llevó hasta las diagonales. Este fue el segundo touchdown defensivo de la noche.

aar