NFL

COLTS vs STEELERS: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 16 de la NFL

Los Steelers de Pittsburgh buscarán sellar el título del Norte de la Conferencia Americana en el duelo ante los Colts de Indianápolis

Jugadores de los Steelers celebran una jugada en el duelo ante Jaguars, en la Semana 11 de la NFL
Jugadores de los Steelers celebran una jugada en el duelo ante Jaguars, en la Semana 11 de la NFLFoto: Especial
Por:

Las estadísticas tienen una buena noticia para los Steelers y los Colts, pues en cada una de las últimas seis temporadas ha habido un enfrentamiento entre dos equipos con al menos 10 triunfos en la semana 16 o más tarde. Y en cuatro de esas ocasiones uno de los protagonistas de ese encuentro llegó al Super Bowl.

Los Colts (10-4), que se encuentran enfrascados en una lucha por el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana con los Titans de Tennessee, necesitan una victoria propia y derrotas de Baltimore o Miami para asegurar su lugar en postemporada por segunda ocasión en los últimos tres años. Un revés, en cambio, no sólo pondría en entredicho sus aspiraciones dentro de la división, sino también su presencia en los playoffs.

Luego de iniciar la campaña con 11 victorias consecutivas, los Steelers (11-3) atraviesan una racha de tres derrotas al hilo. Los tropiezos han evidenciado el mal rendimiento de una ofensiva que promedia apenas 16,3 puntos en ese lapso, luego de conseguir 28,8 unidades en sus primeros 11 cotejos de la campaña.

Pese a tener un lugar seguro en los playoffs, el mal paso los ha llevado a una posición en la que necesitan un triunfo esta semana para asegurarse el Norte de la Americana. De lo contrario, deberán aguardar hasta la última semana para un duelo crucial ante su más cercano perseguidor en la división, los Browns.

¿DÓNDE VER EL COLTS VS STEELERS?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 12:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Blitz Canal 9.

rmp