Futbol internacional

Comunicaciones vs Monterrey | Resumen y goles del juego de primera ronda de Concachampions (Video)

Monterrey puso un pie en la segunda ronda de la Concachampions al derrotar 4-1 al Comunicaciones en su visita a Guatemala

Alfonso González celebra uno de los goles del Monterrey sobre el Comunicaciones en la Concachampions.
Alfonso González celebra uno de los goles del Monterrey sobre el Comunicaciones en la Concachampions.Foto: X del Monterrey @Rayados
Por:

Germán Berterame, Alfonso González, Jesús Gallardo y Rodrigo Aguirre marcaron los goles con los que el Monterrey se impuso 4-1 en Guatemala al Comunicaciones en la primera ronda de la Concachampions.

El marcador en el duelo efectuado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores se abrió al minuto 22 con un remate de cabeza de Germán Berterame tras un servicio de John Stefan Medina.

El equipo local emparejó los cartones al minuto 29 por conducto de Carlos Mejía, quien abatió a Esteban Andrada con un remate con la testa en el centro del área.

El marcador se movió de nueva cuenta hasta la parte complementaria cuando al minuto 52 apareció Alfonso González con un disparo raso de zurda para devolverle la ventaja a Rayados.

Jesús Gallardo consiguió el 3-1 para el Monterrey al 72' con un remate de cabeza a quemarropa luego de un centro de Jordi Cortizo.

Rodrigo Aguirre puso cifras definitivas con su diana al minuto 85 con un remate de cabeza tras un servicio de Jesús Gallardo.

EVG