Futbol internacional

Concachampions | El terrible oso del portero del Inter Miami que le regala un gol al Monterrey (VIDEO)

Drake Callender, portero del Inter Miami, le entregó el balón a Brandon Vázquez y el Monterrey tomó ventaja en la Concachampions

Drake Callender, portero del Inter Miami, cometió un oso y Monterrey se puso arriba con gol de Brandon Vázquez.
Drake Callender, portero del Inter Miami, cometió un oso y Monterrey se puso arriba con gol de Brandon Vázquez.Foto: Captura de pantalla
Por:

Drake Callender, portero del Inter Miami, cometió un terrible oso que derivó en el gol de Brandon Vázquez para que Monterrey tomara la delantera en la vuelta de cuartos de final de la Concachampions.

Corría el minuto 31 del encuentro en el Estadio BBVA cuando el arquero de Las Garzas le entregó el balón al delantero de Rayados en su intento por pasárselo a un compañero.

Brandon Vázquez no perdonó y el Monterrey aumentó su ventaja en el global sobre el Inter Miami para ponerse 3-1.

El oso de Drake Callender le costó caro al equipo de la MLS, que terminó perdiendo 3-1 el partido para quedar eliminado de la competencia regional.

El entrenador de los de Florida, Gerardo Martino, no realizó ningún cambio a lo largo de los 90 minutos. Encima, los visitantes no terminaron completos, pues el zaguero español Jordi Alba fue expulsado por doble amonestación al 78'.

Así quedaron las semifinales de la Concachampions

Monterrey no desaprovechó la ventaja obtenida en la ida sobre el Inter Miami y aseguró su boleto a las semifinales al imponerse 3-1 a los de Florida.

Rayados chocará en la antesala de la final de la Concachampions contra el Columbus Crew, que eliminó a los Tigres en serie de penaltis, con lo que evitó un clásico regio.

Del otro lado del cuadro quedaron dos conjuntos de la Liga MX, América y Pachuca.

Los Tuzos se impusieron 2-1 este miércoles en la vuelta al Herediano, al que habían derrotado 5-0 en la ida celebrada en Costa Rica. Por su parte, las Águilas dieron cuenta del New England Revolution por un aplastante marcador global de 9-2.

EVG