Confederación Brasileña de Futbol respalda a Neymar

Video: Najila habría presentado pruebas de la violación de Neymar
Por:

Rogério Caboclo, presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), afirmó este martes que el organismo que preside tiene "total confianza" en Neymar, quien en días pasados fue acusado de violación.

"Sabemos la persona que es, el hombre que es, el atleta que es y tenemos total confianza en que todo se va a aclarar. Nada está afectando al comportamiento del equipo y del cuadro técnico. Todos están enfocados en la Copa América", remarcó Caboclo, quien apenas tiene dos meses como mandamás de la CBF.

La Canarinha se prepara para la Copa América, evento del cual será anfitrión a partir del próximo 14 de junio hasta el 7 de julio. Los dirigidos por Tite protagonizarán el partido inaugural de la competencia ante Bolivia, el cual se llevará a cabo en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

Cuando el directivo de 46 años se le preguntó si el atacante del PSG podrá estar en el encuentro frente a los bolivianos, respondió con un escueto "exacto", a pesar de que es probable que el exjugador del Barcelona tenga que rendir su declaración ante la policía brasileña precisamente la semana entrante.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/deportes-futbol-soccer/jair-pereira-podria-llegar-a-lobos-buap-para-el-apertura-2019-liga-mx-futbol-de-estufa-chivas-francisco-palencia-ultimas-noticias-del-futbol-mexicano/

EVG