Fuera de canchas

Copa América 2024: Mhoni Vidente visualiza histórico papel de México en su regreso al torneo

Mhoni Vidente le auguró éxito a México en la Copa América 2024, donde el Tricolor enfrentará a Ecuador, Jamaica y Venezuela en la fase de grupos

Jugadores de la Selección Mexicana celebran su pase a la Copa América 2024 después de vencer a Honduras en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Jugadores de la Selección Mexicana celebran su pase a la Copa América 2024 después de vencer a Honduras en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.Foto: Mexsport
Por:

La Copa América 2024 será el compromiso más importante que enfrentará la Selección Mexicana de futbol a lo largo del año. Por ello, la astróloga Mhoni Vidente realizó su predicción de cómo le irá al Tricolor, al que le auguró éxito en la justa a celebrarse en Estados Unidos.

En su canal de YouTube, la famosa tarotista visualizó un histórico papel del equipo dirigido por Jaime Lozano en el torneo continental, pues aseguró que es el segundo favorito para levantar el título después de la campeona mundial Argentina.

"Se visualiza que la Copa América que va a ser este año, Leo Messi quiere llevar a Argentina a ganar la Copa América, pero se visualiza que, si no es Argentina el ganador de la Copa América, será México llevándolo a un gran status en cuestiones de futbol", predijo Mhoni Vidente.

México enfrentará en la fase de grupos de la Copa América 2024 a las selecciones de Ecuador, Venezuela y Jamaica, debutando ante esta última el 22 de junio en el Estadio NRG de Houston, Texas.

La Selección Mexicana no disputa la Copa América desde el 2016, cuando el evento también se llevó a cabo en Estados Unidos, donde los entonces dirigidos por Juan Carlos Osorio quedaron eliminados en cuartos de final tras ser goleados 7-0 por Chile.

Calendario de México en la Copa América 2024

  • México vs Jamaica (Jornada 1 Grupo B, 22 de junio, Estadio NRG)
  • ​Venezuela vs México (Jornada 2 Grupo B, 26 de junio, Estadio SoFi)
  • ​México vs Ecuador (Jornada 3 Grupo B, 30 de junio, Estadio de la Universidad de Phoenix)

¿Cuándo vuelve a jugar México?

La Selección Mexicana terminó el 2023 con una dolorosa derrota de 3-2 a manos a Colombia en Los Ángeles, California, en un encuentro en el que dejó escapar una ventaja de 2-0.

La FMF dio a conocer que a principios de junio el conjunto dirigido por Jaime Lozano medirá fuerzas ante Brasil y Uruguay en amistosos con miras a la Copa América 2024.

Hasta el momento, el primer cotejo de México en el 2024 está programado para el próximo 21 de marzo, cuando enfrente a Panamá en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, encuentro que tendrá como sede el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

EVG