Futbol Internacional

Copa Libertadores 2023: Aficionado vende su alma para asegurar el título de su equipo

Un fanático del futbol estuvo dispuesto a todo para asegurar la victoria de su equipo en la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense

Final Copa Libertadores 2023
Final Copa Libertadores 2023Foto: Conmebol libertadores / Twitter
Por:

La pasión por el futbol puede llevar a los aficionados a rebasar increíbles límites, y un ferviente aficionado del Fluminense ha dado muestra de ello, al afirmar que había "vendido su alma" a cambio de ver al 'Flu' levantar el título de la Copa Libertadores contra el Boca Juniors.

"Yo ya doné mi alma, la doné por la Libertadores. De acá a dos años no voy a estar más vivo, pero la Libertadores va a estar acá”, reveló en entrevista para TV Globo RJ, dejando a otros seguidores sorprendidos por la intensidad de la devoción hacia su equipo.

Boca Juniors y Fluminense disputarán la final de la Copa Libertadores el próximo 4 de noviembre en el icónico Estadio Maracaná de Río de Janeiro; ambos equipos buscarán sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas en un enfrentamiento que promete un desborde de emociones. 

El conjunto argentino logró su clasificación después de una emocionante serie de penales en contra de Palmeiras, mientras que el 'Flu' avanzó tras vencer en el marcador global al Internacional de Porto Alegre. 

Esta es la segunda vez que el equipo de Río de Janeiro se mete en la final continental y sus seguidores tienen grandes expectativas de que puedan alzar el trofeo por primera vez en el torneo más importante de la Conmebol.

Boca Juniors avanza gracias a rezos de un aficionado

Un hincha de Boca Juniors dejó boquiabiertos a todos al ser grabado recurriendo a la Biblia para ayudar a su equipo durante la dramática tanda de penaltis que les dio el pase a la final de la Copa Libertadores.

El momento fue compartido en redes sociales, donde se puede ver a este devoto aficionado consultando la Biblia en su teléfono celular, precisamente durante la definición de la eliminatoria contra el Palmeiras.

Al parecer, su ritual tuvo un efecto mágico, ya que Boca Juniors regresó a la final de este certamen, algo que no conseguía desde el 2018, aunque su último título se remonta al 2007.

mmt