Futbol internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: Diego Lainez se destapa y revela toda la verdad de no ir a la justa

Lainez habló por primera vez desde que fue cortado de la nómina de la Selección Mexicana de Futbol que fue a la Copa del Mundo Qatar 2022 y no se guardó nada

Diego Lainez, durante un entrenamiento de la Selección Mexicana de Futbol.
Diego Lainez, durante un entrenamiento de la Selección Mexicana de Futbol.Foto: Twitter de la Selección Nacional-@miseleccionmx
Por:

Diego Lainez habló por primera vez desde que fue cortado de la nómina de la Selección Mexicana de Futbol que fue a la Copa del Mundo Qatar 2022 y no se guardó nada.

El extremo del Braga portugués se destapó y reveló toda la verdad de no ir a la justa, después de que Gerardo Martino, entrenador de México, prefirió llevar a Roberto Alvarado.

"Gracias a todos por el cariño que siempre me muestran, estoy seguro de que esto será una motivación más para mi carrera y seguir en el camino tras mis sueños", explicó Lainez en su cuenta de Twitter.

El antiguo futbolista del América afirmó que no perderá la fe y seguirá luchando para que en el futuro pueda disfrutar su primera Copa del Mundo.

"No hay nada más bonito que representar a este país tan hermoso y siempre que tenga la oportunidad lo seguiré haciendo con la misma ilusión del primer día. Los tiempos de Dios son perfectos. Todo mi apoyo para mis compañeros y amigos, que seguro nos harán sentir orgullosos a todos los mexicanos. Estamos con ustedes incondicionalmente. Vamos México", sentenció Lainez.

Martino asegura que México es una selección fuerte

A un día de que México enfrente a Polonia en su primer partido en la Copa del Mundo Qatar 2022, el director técnico Gerardo Martino aseguró que el Tricolor es una selección fuerte al interior del grupo, esto en alusión a las críticas de un sector de la afición.

"Lo que siempre tratamos de hacer es que estemos todo un país en la misma sintonía y en el mismo objetivo. Tratamos de hacernos fuertes en nuestro ámbito, con el staff y los jugadores. Esta Selección es muy fuerte de las puertas hacia adentro, no sé si lo que pasa afuera nos hace más fuertes, pero sí hacia adentro", comentó el Tata en conferencia de prensa.

acg