Copa del Mundo Qatar 2022: Esta es la dura exigencia de Pelé a la Selección de Brasil en el Mundial (FOTO)

"O rei" Pelé, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, usó sus redes sociales para lanzar una dura exigencia a la Selección de Brasil

"O rei" Pelé, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, posa para una foto
"O rei" Pelé, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, posa para una fotoFoto: Especial
Por:

"O rei" Pelé, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, usó sus redes sociales para lanzar una dura exigencia a la Selección de Brasil que disputa la Copa del Mundo Qatar 2022.

El ganador de dos mundiales con la playera brasileña le puso un duro reto al Brasil que comandan Neymar y Vinicius, y que no sabe lo que es conquistar el Mundial desde Corea-Japón 2002.

"Hoy comenzamos a escribir una nueva historia. No importa el tamaño de los adversarios, tenemos que respetar y jugar cada partido con el foco de una final. Traigan el trofeo a casa", zanjó el exfutbolista de 82 años.

Brasil debuta con triunfo en el Mundial 2022

Richarlison se convirtió en el héroe de Brasil en su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022, al conseguir los dos goles con los que los sudamericanos derrotaron 2-0 a Serbia en el juego que puso fin la la primera jornada de la fase de grupos de la competencia.

El último jugador brasileño que había marcado dos dianas en su primer juego de Copa del Mundo había sido Neymar, quien los consiguió a costa de Croacia en el cotejo inaugural de Brasil 2014.

Lionel Messi admira a Cristiano Ronaldo

La Copa del Mundo Qatar 2022 comenzó de manera más que soñada para Cristiano Ronaldo, quien en el triunfo de Portugal por 3-2 sobre Ghana se convirtió en el primer futbolista de la historia en anotar en cinco mundiales.

"El Comandante" inauguró el marcador a favor de los lusitanos con un penalti convertido al minuto 65 del cotejo efectuado en el Estadio 974 de Ras Abu Aboud, Doha.

acg