Futbol internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: Así fue el golazo de Richarlison, candidato al mejor del Mundial (VIDEO)

Richarlison anotó uno de los mejores goles en la Copa del Mundo Qatar 2022, en el partido de la Selección de Brasil ante la Selección de Serbia

El goleador brasileño Richarlison festeja un gol con la Selección de Brasil
El goleador brasileño Richarlison festeja un gol con la Selección de BrasilAP
Por:

Richarlison anotó uno de los mejores goles en lo que va de la Copa del Mundo Qatar 2022, en el partido de la Selección de Brasil ante la Selección de Serbia en un duelo del Grupo F.

El delantero del Tottenham Hotspur anotó un doblete ante los serbios y fue justo su segundo gol, una especie de chilena, el que se coloca desde este momento como uno de los candidatos a los mejores en lo que va del Mundial.

Richarlison, héroe brasileño

Richarlison se convirtió en el héroe de Brasil en su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022, al conseguir los dos goles con los que los sudamericanos derrotaron 2-0 a Serbia en el juego que puso fin la la primera jornada de la fase de grupos de la competencia.

El último jugador brasileño que había marcado dos dianas en su primer juego de Copa del Mundo había sido Neymar, quien los consiguió a costa de Croacia en el cotejo inaugural de Brasil 2014.

Lionel Messi admira a Cristiano Ronaldo

La Copa del Mundo Qatar 2022 comenzó de manera más que soñada para Cristiano Ronaldo, quien en el triunfo de Portugal sobre Ghana se convirtió en el primer futbolista de la historia en anotar en cinco mundiales.

"El Comandante" inauguró el marcador a favor de los lusitanos con un penalti convertido al minuto 65 del cotejo efectuado en el Estadio 974 de Ras Abu Aboud, Doha.

acg