Futbol internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: Fotógrafos enloquecen por captar a Cristiano Ronaldo en el banquillo de suplentes

Cristiano Ronaldo fue el centro de atención de los fotógrafos previo al juego entre Portugal y Suiza en los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022

Los fotógrafos intentan tomar el mejor ángulo de Cristiano Ronaldo en el banquillo de suplentes previo al Portugal vs Suiza de los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Los fotógrafos intentan tomar el mejor ángulo de Cristiano Ronaldo en el banquillo de suplentes previo al Portugal vs Suiza de los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.Foto: AP
Por:

Por decisión técnica de Fernando Santos, Cristiano Ronaldo no arrancó como titular el duelo entre Portugal y Suiza, el último correspondiente a la ronda de octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Fue la primera vez en lo que va de la competencia que CR7 no formó parte del 11 inicial de los lusitanos, situación que causó un interés muy especial para los fotógrafos, que durante la entonación del himno portugués se acercaron lo más que pudieron al banquillo de suplentes para captar la mejor imagen posible del Comandante.

En redes sociales circula una espectacular imagen aérea de los retratistas dándole la espalda a la cancha, pues su interés principal era capturar el atípico momento de Cristiano Ronaldo entonando el himno de su país junto con el resto de los sustitutos.

En lo que va de la justa en territorio qatarí, el Bicho registra un gol, el cual marcó en el 3-2 de Portugal sobre Ghana en su debut en el torneo, con lo cual se convirtió en el primer futbolista en anotar en cinco Mundiales varoniles.

Antes del arranque de la Copa del Mundo Qatar 2022, Cristiano Ronaldo aseguró que si Portugal se proclamaba campeón del magno evento por primera vez en su historia, pondrá fin a su carrera.

El exjugador del Manchester United ingresó al cotejo celebrado en el Estadio Lusail al minuto 73 en lugar de Joao Félix, cuando el marcador se encontraba 5-1 a favor de la Selecção das Quinas.

Cristiano Ronaldo, cerca de exótico equipo

Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de llegar al Al-Nassr de Arabia Saudita, pues de acuerdo con reportes de Marca, el crack luso y el club llegaron a un acuerdo para que se unan a partir del 1 de enero.

Según el medio citado, el capitán de la Selección de Portugal y el Al-Nassr llegaron a un acuerdo por dos años y medio y 200 millones de euros por temporada, lo que lo convertiría en el deportista mejor pagado del mundo.

El delantero de 37 años de edad salió del Manchester United hace unas semanas y lo hizo de mutuo acuerdo, pues su estancia en el cuadro de la Premier League estaba siendo muy caótica y llena de problemas extracancha, como la entrevista en la que dejó mal parado al estratega Erik ten Hag.

EVG