Futbol Internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: Gerardo Martino prepara cambios en su 11 para enfrentar a Arabia Saudita

Gerardo Martino prepara cambios dentro para enfrentar a Arabia Saudita, en lo que es el último partido de México en la Copa del Mundo Qatar 2022

Jugadores de la Selección Mexicana en su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022 ante Polonia
Jugadores de la Selección Mexicana en su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022 ante PoloniaFoto: Twitter @miseleccionmx
Por:

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, prepara cambios dentro de su 11 inicial para enfrentar a Arabia Saudita, en lo que es el último partido del tri en la Copa del Mundo Qatar 2022.

De acuerdo con reportes de diversos medios nacionales, el "Tata" Martino estaría cambiando su alineación con respecto lo visto ante Polonia (4-3-3) y ante Argentina, en donde sorprendió saliendo con línea de 5 en el fondo y jugando con Alexis Vega e Hirving Lozano como puntas.

Para enfrentar a los Hijos del desierto el estratega de México saltaría al campo con una formación inicial de 4-3-3, más parecido a lo que se ha visto gran parte de su gestión, aunque lo haría con Orbelín Pineda jugando atrás del delantero centro, que sería Henry Martín.

  • PORTERO: Guillermo Ochoa
  • ​DEFENSAS: Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes y Jorge Sánchez
  • ​MEDIOS: Edson Álvarez, Luis Chávez y Orbelín Pineda
  • ​DELANTEROS: Alexis Vega, "Chucky Lozano" y Henry Martín

Copa del Mundo Qatar 2022: Mexicano abre negocio de tortilleros

El ingenio de los aficionados mexicanos no tiene limites, pues un seguidor que se encuentra en el Mundial 2022 comenzó a vender tortilleros en el metro de Qatar como si estuviera en la Ciudad de México, con anuncios a los usuarios y toda la cosa.

Como lo hacen los vendedores en el metro de CDMX, el mexicano se montó en la red de transporte de Qatar ofreciendo sus tortilleros (que son los gorritos de la mascota de la Copa del Mundo 2022) en español, aunque al perecer las personas no entendían nada de lo que decía, pero otros usuarios se percataron y lo grabaron.

"Buenas tardes señores usuarios, el tortillero para el jefe para la jefa, el tortillero mundialista para que lleve sus tortillas qatarís, para el niño, para la niña", dice la persona en el metraje.

Este video es solo uno de las docenas que hay en donde los mexicanos dan de qué hablar durante la Copa del Mundo Qatar 2022, demostrando con es el público azteca el que pone el sabor y el color en los grandes eventos deportivos.

aar