Fuera de canchas

Copa del Mundo Qatar 2022: Modelo de OnlyFans encuentra la motivación para los mexicanos con atrevida recompensa si vencen a Arabia Saudita

Una modelo de OnlyFans encontró la mejor manera de motivar a los mexicanos para su partido ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo Qatar 2022

Aimee Álvarez, modelo de OnlyFans, compartió en su cuenta de Instagram la propuesta que tiene si los jugadores la Selección Mexicana vence a Arabia Saudita
Aimee Álvarez, modelo de OnlyFans, compartió en su cuenta de Instagram la propuesta que tiene si los jugadores la Selección Mexicana vence a Arabia SauditaFoto: Especial
Por:

Una modelo de OnlyFans encontró la mejor manera de motivar a los mexicanos para su partido ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo Qatar 2022, el cual se realiza este miércoles 30 de noviembre.

Aimee Álvarez, modelo de la popular plataforma, compartió en su cuenta de Instagram la propuesta que tiene si los jugadores la Selección Mexicana derrotan a Los hijos del desierto en la búsqueda del pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

"¿Cuál es tu pronóstico para México  vs Saudí Arabia? Al que le atine le regalo suscripción a mi OnlyFans", publicó la modelo con una foto donde porta la playera de la Selección Mexicana. La recompensa es para el aficionado mexicano que le atine al marcador del partido.

Aimee Álvarez, quien en redes es conocida como Mackiie, ya ha vivido sus experiencias con la Selección de México, pues fue parte de una fiesta que los jugadores tuvieron previo a la Copa de Mundo Rusia 2018, en donde conoció a algunos de los futbolistas de aquella plantilla.

La fiesta fue para celebrar el cumpleaños de Javier "Chicharito" Hernández y para despedir a los elementos que irían a Rusia 2018, pero la celebración no estuvo exenta de polémica que la propia modelo aclaró en una charla con Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro.

"La gente cree que nos contrataron, que somos escorts. Yo entré y vi a chavas tal cual como yo, todas en modo fan. Las 30 o 40 que estuvimos era en modo fan 100% y nunca vi a alguien que dijera: 'Se ve que la contrataron o le pagaron'", contó la modelo de OnlyFans.

Copa del Mundo Qatar 2022: Modelo amenaza con romper reglas de vestimenta

La modelo inglesa de OnlyFans Astrid Wett ha amenazado con ir a la Copa del Mundo Qatar 2022 a apoyar a su selección y esto ha desatado preocupación en sus miles de seguidores.

La influencer viajará al Mundial Qatar 2022 para vivir la fiesta mundialista, pero sus fans le recordaron las leyes que hay en el país sobre el código de vestimenta en el país anfitrión en el que se prohíben los escotes, prendas con hombros descubiertos y vestidos por encima de la rodilla.

La estrella de OnlyFans compartió hace unos días los boletos para ver a jugar a Inglaterra en Qatar 2022. La joven británica debutó recientemente en el boxeo profesional con una victoria.

aar