Futbol internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: Modelo de OnlyFans amenaza con ir al país anfitrión y romper reglas de vestimenta (FOTOS)

La influencer viajará a Qatar 2022 para vivir la fiesta mundialista, pero sus fans le recordaron las leyes que hay en el país sobre el código de vestimenta

Astrid Wett, modelo britácnica de OnlyFans
Astrid Wett, modelo britácnica de OnlyFans@wettastrid
Por:

La modelo inglesa de OnlyFans Astrid Wett ha amenazado con ir a la Copa del Mundo Qatar 2022 a apoyar a su selección y esto ha desatado preocupación en sus miles de seguidores.

La influencer viajará al Mundial Qatar 2022 para vivir la fiesta mundialista, pero sus fans le recordaron las leyes que hay en el país sobre el código de vestimenta en el país anfitrión en el que se prohíben los escotes, prendas con hombros descubiertos y vestidos por encima de la rodilla.

La estrella de OnlyFans compartió hace unos días los boletos para ver a jugar a Inglaterra en Qatar 2022. La joven británica debutó recientemente en el boxeo profesional con una victoria.

Inglaterra se clasifica a octavos de final

Inglaterra aseguró su boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 después de golear 3-0 a Gales en un clásico británico que formó parte de la tercera y última fecha del Grupo B, en el que los Tres Leones acabaron líderes con siete unidades.

Marcus Rashford (2) y Phil Foden fueron los autores de las anotaciones con las que la escuadra dirigida por Gareth Southgate se impuso en el cotejo efectuado en el Estadio Áhmed bin Ali.

El rival de Inglaterra en octavos de final

Al culminar como primero del sector B, Inglaterra se verá las caras en octavos de final contra Senegal, segunda del sector A, juego que está programado para desarrollarse el próximo domingo 4 de diciembre en el Estadio Al Bayt.

Con una victoria de de 2-1 sobre Ecuador, la Selección de Senegal, sin su figura Sadio Mané, se confirmó en los octavos de final al quedar en el segundo lugar del Grupo A.

acg