Futbol internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo causan furor con espectacular foto jugando al ajedrez

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compartieron una espectacular foto previo al arranque de la Copa del Mundo Qatar 2022

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tendrán su última experiencia mundialista en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tendrán su última experiencia mundialista en la Copa del Mundo Qatar 2022.Foto: Twitter de Cristiano Ronaldo @Cristiano
Por:

La Copa del Mundo Qatar 2022 significará la quinta y última participación en la competencia futbolística para el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes pese a sus múltiples logros nunca han conquistado la Copa FIFA.

Este sábado, a sólo un día del comienzo del certamen, ambos compartieron en sus redes sociales una foto en la que salen juntos jugando al ajedrez.

La foto, que de inmediato causó furor en las redes sociales, forma parte de una campaña de la empresa Luois Vuitton, que tiene como mensaje La victoria es un estado de ánimo. Una larga tradición en la elaboración de baúles".

La imagen fue captada por la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, reconocida por su trabajo para revistas como Vogue, Vanity Fair y Rolling Stone.

Argentina y Messi serán uno de los rivales de México en la Copa del Mundo Qatar 2022, en la que también enfrentarán en la primera ronda a Arabia Saudita y Polonia.

Por su parte, Cristiano Ronaldo y Portugal forman parte del Grupo H de la justa, sector que completan las selecciones de Uruguay, Ghana y Corea del Sur.

Messi entrena por separado de sus compañeros de Argentina

El astro Lionel Messi entrenó este sábado por su cuenta, y no con el resto de sus compañeros de Argentina, por segundo día consecutivo a causa de una sobrecarga muscular.

La molestia del capitán en principio no le impedirá jugar en el debut de la Albiceleste ante Arabia Saudita en el Estadio Icónico de Lusail de Doha, el próximo martes 22 de noviembre.

Messi, de 35 años de edad, apareció en el campo de entrenamiento de la Universidad de Qatar cuando el resto de sus compañeros ya se estaban entrenando. La Pulga realizó un trabajo físico especial junto al kinesiólogo Luis García, según lo que se pudo advertir durante los 15 minutos que la prensa pudo presenciar de la práctica.

Una fuente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) dijo que el futbolista del PSG padece una sobrecarga muscular y prefiere entrenar más liviano, haciendo énfasis en que esto no le impedirá disputar el primer compromisos de los dirigidos por Lionel Scaloni en la Copa del Mundo Qatar 2022.

EVG