Fuera de las canchas

Copa del Mundo Qatar 2022: Lionel Messi le responde duro y directo a Saúl "Canelo" Álvarez

Esta declaración de Messi se dio horas después de que Álvarez, campeón indiscutible en el peso supermediano, le pidiera disculpas al futbolista de 35 años

Messi asegura que México puede dejar a Argentina fuera del Mundial Qatar 2022
Messi asegura que México puede dejar a Argentina fuera del Mundial Qatar 2022Foto: Twitter @Argentina
Por:

Lionel Messi le respondió duro y directo a Saúl "Canelo" Álvarez, quien lo atacó porque supuestamente el astro argentino pateó una playera de la Selección de México.

"Vi que habló ahora, pero creo que fue un malentendido. El que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie. No tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie", explicó el mediocampista del PSG, tras la victoria de Argentina por 2-0 ante Polonia en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Esta declaración de Messi se dio horas después de que Álvarez, campeón indiscutible en el peso supermediano, le pidiera disculpas al futbolista de 35 años.

"Quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", comentó en Twitter el boxeador mexicano.

¿Cómo empezó la pelea del "Canelo" y Messi?

La polémica se originó de un video en donde el crack argentino patea una playera de la Selección Mexicana en un vestuario de la Copa del Mundo Qatar 2022, luego del partido que la Albiceleste sostuvo ante el Tricolor.

El "Canelo" hizo una serie de comentarios y diversas personalidades, de todos los rubros, eligieron bando; unos apoyaron al boxeador mexicano y otros defendieron a Messi, como lo hizo el "Kun" Agüero, quien respondió a las amenazas de Saúl Álvarez.

Boxeador argentino sale en defensa de Messi

Ya salió un boxeador argentino en defensa del astro Lionel Messi y retó a Saúl "Canelo" Álvarez a una pelea a 12 rounds en Las Vegas, Estados Unidos.

"¡Qué onda Canelo, Canelón! ¿Qué onda con Messi? Mira que el que se mete con Messi saltamos todos los argentinos. Ojo, perro. Si alguno salta, va a saltar mi bandeja, guarda, guacho, eh. Con Messi, no. Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta, pero con Messi, no", afirmó Ezequiel Matthysse, un boxeador de 24 años.

acg