Futbol internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: Neymar publica desgarrador mensaje tras lesión que lo aleja de la justa (FOTO)

El astro sudamericano del París Saint-Germain se lastimó en el triunfo de Brasil de 2-0 ante Serbia en el debut de ambos equipos en Qatar 2022

Neymar es atendido por los médicos en el partido ante Serbia en el Mundial 2022
Neymar es atendido por los médicos en el partido ante Serbia en el Mundial 2022AP
Por:

El astro Neymar publicó en sus redes sociales un desgarrado mensaje, después de que se confirmó la lesión que lo aleja de disputar lo que resta de la Copa del Mundo Qatar 2022 con la Selección de Brasil.

"Hoy se ha convertido en uno de los momentos más duros de mi carrera y de nuevo en un Mundial. Estoy lesionado, es una molestia, va a doler, pero estoy seguro de que voy a tener la oportunidad de volver, porque haré lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo", escribió el jugador del PSG en Instagram.

"Ney" se lastimó en el triunfo de Brasil de 2-0 ante Serbia en el debut de ambos equipos en Qatar 2022. El extremo de 30 años sufrió una dura barrida del serbio Nikola Milenkovic que pone en duda su participación en el Mundial.

"El orgullo y el amor que siento por llevar la camiseta es inexplicable. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería Brasil. Nada en mi vida fue dado o fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas", añadió Neymar en la publicación.

Ésta es la lesión de Neymar

La Selección de Brasil recibió la peor noticia posible, ya que se confirmó que Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho y su lesión lo marginará de los dos duelos restantes de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022, aunque no se ha descartado que se pierda toda la justa.

Medios internacionales confirman que el crack exBarcelona no jugará en el próximo compromiso de Brasil en el Mundial Qatar 2022, que es el lunes ante Suiza y también se perderá el cierre de la primera ronda de la justa ante ante Camerún el 2 de diciembre.

Más bajas para Brasil en el Mundial Qatar 2022

El defensor Danilo también sufrió un esguince el jueves, en el Brasil vs Serbia de la Copa del Mundo Qatar 2022, pero Lasmar, el doctor de la selección cinco veces campeona del orbe, señaló que su lesión no es de gravedad, pero tampoco estará disponible para el técnico Tite.

El defensor lateral de la Juventus de Italia, confirmado por el medio brasileño Globo Esporte, no podrá ver acción en los dos compromisos de Fase de Grupos que le restan a la gran favorita para ganar el Mundial Qatar 2022.

acg