Futbol internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: Revelan el inesperado 11 con el que México debutará ante Polonia

A menos de 24 horas de que la Selección de México debute en la Copa del Mundo, distintos medios han revelado el posible 11 con el que el Tri saltará a la cancha

Futbolistas de la Selección Mexicana antes de su partido contra Suecia, su último rival previo a debutar en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Futbolistas de la Selección Mexicana antes de su partido contra Suecia, su último rival previo a debutar en la Copa del Mundo Qatar 2022.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

A menos de 24 horas de que la Selección de México debute en la Copa del Mundo Qatar 2022 al enfrentarse a Polonia, distintos medios han revelado el posible e inesperado 11 con el que el Tri saltará a la cancha del Estadio 974.

El argentino Gerardo Martino, entrenador de los mexicanos, tuvo varios días de pruebas para presentar a los mejores jugadores con los que se intentará imponer a la Polonia de Robert Lewandoski.

El Tricolor llega envuelto en un mar de dudas a su presentación mundialista, luego de que sucumbió a manos de Suecia en su último partido de preparación antes del magno evento, aunado a que el delantero Raúl Jiménez, ya recuperado de su lesión, luce fuera de ritmo.

¿Quién serán los titulares de México vs Polonia?

Según Marca Claro, México saldrá en la portería con Guillermo Ochoa. En la defensa saldrá una línea de cuatro integrada por Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.

En el medio campo estarán Edson Álvarez, Luis Chávez y Héctor Herrera. El tridente en ataque lo integrarán Hirving Lozano, Henry Martín y Aleixs Vega.

Diego Lainez se destapa y revela la verdad

Diego Lainez habló por primera vez desde que fue cortado de la nómina de la Selección Mexicana de Futbol que fue a la Copa del Mundo Qatar 2022 y no se guardó nada.

"Gracias a todos por el cariño que siempre me muestran, estoy seguro de que esto será una motivación más para mi carrera y seguir en el camino tras mis sueños", explicó Lainez en su cuenta de Twitter.

acg