Futbol internacional

Inglaterra vs Estados Unidos: Hora, cuándo y dónde ver EN VIVO, Copa del Mundo Qatar 2022

Inglaterra buscará confirmarse en los octavos de final en Qatar 2022 al medirse a una Estados Unidos que requiere un triunfo para ir a la siguiente ronda

Futbolistas de la Selección de Estados Unidos, la primera en llegar a tierras orientales, para disputar la Copa del Mundo Qatar 2022.
Futbolistas de la Selección de Estados Unidos, la primera en llegar a tierras orientales, para disputar la Copa del Mundo Qatar 2022.Foto: Twitter de la Selección de Estados Unidos @USMNT
Por:

Inglaterra buscará confirmarse en los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 al medirse a una Estados Unidos que requiere sí o sí un triunfo para seguir aspirando a estar en la siguiente ronda.

La Selección de Inglaterra debutó en la Copa del Mundo Qatar 2022 con goleada de 6-2 sobre la Selección de Irán, en el Estadio Internacional Khalifa, en el primer partido del Grupo B de la justa internacional. El cuadro de La Rosa, en Rusia 2018, le ganó por el mismo marcador a Panamá.

Los británicos ganaron con anotaciones de Bukayo Saka (43', 62'), Jude Bellingham (35'), Raheem Sterling (45'+1), Marcus Rashford (71') y Jack Grealish (89').

Mientras que los estadounidenses regresaron al Mundial luego de ausentarse en 2018 y en su presentación en la Copa del Mundo Qatar 2022 empataron 1-1 ante Gales.

Timothy Tarpeh Weah, de 22 años de edad, abrió el marcador al minuto 36 de tiempo corrido, escribiendo un debut soñado en una Copa del Mundo.

¿Dónde ver el Inglaterra vs Estados Unidos?

El duelo entre ingleses y norteamericanos se iniciará a las 13:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en televisión abierta por Televisa, en televisión de paga por Sky Sports y TUDN; el servicio de streaming ViX también lo pasará.

Hinchas sufren para entrar al partido entre Inglaterra e Irán

Una serie de problemas con una aplicación móvil de la FIFA que gestiona las entradas a los partidos del Mundial ocasionó que cientos de aficionados se perdieran el inicio del partido del lunes, en el que Inglaterra goleó 6-2 a Irán.

Varios hinchas reportaron que sus boletos habían desparecido de la aplicación en sus teléfonos. En consecuencia, se formaron largas filas ante el Estadio Internacional Khalifa de Doha, aproximadamente una hora antes del encuentro que comenzó a las 4 de la tarde.

acg