Fuera de canchas

Cristiano Ronaldo comete tremendo error y marca a número desconocido; su reacción es imperdible (VIDEO)

Cristiano Ronaldo marcó accidentalmente a un número desconocido en un hotel de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo controla el balón durante en partido amistoso del Al-Nassr en Japón, en julio de este año.
Cristiano Ronaldo controla el balón durante en partido amistoso del Al-Nassr en Japón, en julio de este año.Foto: AP
Por:

Cristiano Ronaldo tuvo una experiencia peculiar en un hotel de Arabia Saudita, pues al querer llamarle por teléfono a un amigo marcó el número equivocado.

En redes sociales circula el video de la amena conversación que accidentalmente sostuvo CR7 con la presentadora de la televisión árabe, Halima Bouland, la persona con la que se comunicó de manera accidental.

Después de saludarse ambos, Cristiano Ronaldo se percató de que se había equivocado de número. La periodista lo reconoció y le preguntó si era él, a lo que el lusitano respondió afirmativamente.

"¡Dios mío! ¿Es en serio?", preguntó Bouland, quien estaba hospedada en el mismo hotel, a lo que El Comandante contestó riéndose "Sí, pero tal vez intenté llamar a mi amigo, pero… perdón".

La conductora de la televisión árabe, quien se presentó también ante el jugador del Al-Nassr como una celebridad, aseguró que la equivocación del exReal Madrid había sido "el mejor error del mundo".

¿Quién es Halima Bouland?

Halima Bouland, presentadora de televisión,  nació en Kuwait el 10 de diciembre de 1980. 

Anteriormente estuvo inmersa en el mundo del modelaje, donde tuvo éxito al lograr el galardón como ‘miss periodista árabe’ en el 2007.

Halima Bouland es muy popular en Instagram, red social en la que la siguen 3.6 millones de personas.

Tom Brady inicia relación con exnovia de Cristiano Ronaldo

El exjugador de la NFL, Tom Brady, y la modelo rusa Irina Shayk estarían comenzando un romance, luego de que ambos fueron captados juntos en Los Ángeles, California, donde se les vio muy cariñosos.

El portal TMZ publicó en los últimos días unas fotografías en las que se ve al exdeportista y a la modelo en el auto del legendario exquarterback, ambos riéndose; también hay una imagen en la que ambos están caminando.

Irina Shayk fue en su momento novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien actualmente desarrolla su carrera en Arabia Saudita con el Al-Nassr, por lo que la amistad entre el estadounidense y el luso estaría rota.

EVG