Futbol internacional

Cristiano Ronaldo celebra con aficionado y luego vive momentos de tensión que lo ponen en riesgo (Video)

Un fan ingresó a la cancha para interrumpir el festejo de Cristiano Ronaldo luego de la victoria de Portugal sobre Bosnia en duelo eliminatorio rumbo a la Euro

Un espontáneo abraza a Cristiano Ronaldo tras la victoria de Portugal sobre Bosnia en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.
Un espontáneo abraza a Cristiano Ronaldo tras la victoria de Portugal sobre Bosnia en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.Foto: AP
Por:

Cristiano Ronaldo es el ídolo de muchos aficionados alrededor del mundo. Uno de esos fans invadió la cancha este sábado para interrumpir el festejo de El Comandante después del 3-0 que Portugal le propinó a Bosnia y Herzegovina en duelo correspondiente a las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

En redes sociales circula el video del peculiar y tenso momento, en el que se aprecia al seguidor de CR7 agacharse para besarle los pies al futbolista y posteriormente cargarlo.

Cristiano Ronaldo se mostró accesible en todo momento con el aficionado que ingresó a la cancha del Estadio da Luz de Lisboa con una bandera de Portugal.

Bernardo Silva, al minuto 44, y Bruno Fernandes, al 77' y al 93', fueron los autores de los goles con los que la escuadra lusitana venció a Bosnia para llegar a nueve puntos en el Grupo J de las eliminatorias hacia la Euro, cosecha con la que encabeza su sector.

Cristiano Ronaldo, quien desde principios de año milita en el Al-Nassr de Arabia Saudita, disputó los 90 minutos del cotejo contra el equipo balcánico.

¿Contra quién van Portugal y Cristiano Ronaldo?

La Fecha FIFA no se detiene, por lo que Cristiano Ronaldo y Portugal volverán el próximo martes 20 de junio a las canchas para afrontar su cuarto compromiso rumbo a la Euro.

Los lusos visitan a Islandia en el Estadio Laugardalsvöllur con el objetivo de mantener su invicto en el proceso clasificatorio hacia la justa continental que el próximo año se realizará en Alemania.

Los otros integrantes del Grupo J de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa son Eslovaquia, Luxemburgo y Liechtenstein.

Erling Haaland anota, pero Noruega cae ante Escocia

Erling Haaland anotó un gol al reaparecer con Noruega, pero fue un aporte inútil luego que Escocia le dio la vuelta al marcador cerca del final para imponerse por 2-1 y mantener su paso perfecto en las eliminatorias rumbo al Campeonato Europeo del año próximo.

Haaland abrió la cuenta al cobrar un penal a los 61 minutos. Pero tras ser sustituido, Escocia reaccionó y se puso al frente en un lapso de dos minutos.

El astro del Manchester City fue derribado por el zaguero Ryan Porteous al pugnar por un centro de Alexander Sorloth. Haaland se encargó de la ejecución de la pena máxima. Lo hizo con un disparo fuerte al ángulo izquierdo para su primer gol con el club y la selección desde que anotó su 35to en la Liga Premier ante Everton el 14 de mayo.

EVG