Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo tiene un gesto especial con Erling Haaland y Lionel Messi queda mal parado ante el mundo (VIDEO)

El crack portugués Cristiano Ronaldo tuvo un gran gesto con el delantero noruego Erling Haaland en los Globe Soccer Awards

Cristiano Ronaldo y su gesto especial con Erling Haaland
Cristiano Ronaldo y su gesto especial con Erling HaalandFoto: Captura de pantalla
Por:

El crack portugués Cristiano Ronaldo tuvo un gran gesto con el delantero noruego Erling Haaland en los Globe Soccer Awards, en donde fue galardonado como el Mejor Jugador de estos premios y hasta el elemento del Al-Nassr pidió el futbolista del Manchester City fuera el ganador.

Nominados ambos al premio de Mejor Jugador, las cámaras enfocaron a Cristiano Ronaldo, quien con un gesto de su mano indicó que el ganador debía ser Haaland. Esta acción fue celebrada por el mundo y de refilón dejó mal parado a Lionel Messi luego que el argentino ganó The Best.

En los The Best de la FIFA, Messi y Haaland empataron en puntos, pero un polémico sistema de desempate le dio la victoria al jugador del Inter Miami, lo que generó gran polémica, pues en términos globales el noruego tuvo una mejor temporada y, sobre todo, lo hizo en la alta competencia. 

En los Globe Soccer Awards el delantero del Manchester City sí fue galardonado como Mejor Jugador, superando a Cristiano Ronaldo, quien no se fue las manos vacías, pues fue reconocido como Mejor Jugador de Medio Oriente, por su desempeño con Al-Nassr.

Pero no fue lo único, ya que El Comandante se llevó el premio Diego Maradona como máximo goleador de 2023 con 54 dianas, superando a Kylian Mbappé y Harry Kane que terminaron con 52, así como las 50 de Haaland.

Cristiano Ronaldo queda fuera de los 10 mejores de 2023

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) dio a conocer su lista del Top 10 de los mejores jugadores de 2023, en donde no se encuentra el crack portugués Cristiano Ronaldo, quien reaccionó a la lista en redes sociales.

El actual jugador del Al-Nassr no pudo dejar pasar su sorpresa y descontento, pues en una publicación del medio portugués A Bola, en donde aparece al lista de la IFFHS, el astro puso emojis de risa y un changuito tapándose la cara.

El ranking lo lidera Erling Haaland, delantero del Manchester City, quien fue clave en el triplete que ganó el club inglés. El gran rival en la carrera de CR7, el argentino Lionel Messi, ocupa el tercer sitio. Cabe recordar que La Pulga juega en la MLS con el Inter Miami.

Aunque no se encuentra El Comandante sí hay representación lusa, pues el mediocampista del City Bernardo Silva se ubica en el octavo puesto de la lista de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol.

El que no se incluya a Cristiano Ronaldo en esta lista es sorprendente, pues todo indica que terminará el año como el máximo goleador del 2023 con 53 dianas anotadas, aunque hay un grupo de aficionados que no contemplan este logro pues el delantero juega en la liga de Arabia Saudita.

aar