Fuera de canchas

Cristiano Ronaldo recibe increíble “regaño” de Georgina Rodríguez y todo quedo grabado en un VIDEO

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprenden con impactante gesto en medio de una fiesta familiar

Georgina Rodríguez sorprende con gesto hacia Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez sorprende con gesto hacia Cristiano RonaldoFoto: Especial
Por:

En una celebración familiar organizada por Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, el astro del futbol se encontraba disfrutando de la fiesta junto a sus invitados, sin embargo, la alegría del jugador fue interrumpida por una mirada intensa de su pareja, Georgina Rodríguez.

Aunque la pareja es conocida por su solidez en el mundo del espectáculo, esta vez fue evidente que la modelo española tenía algo que decirle al goleador portugués, pues un video viral capturó el momento en el que CR7 soltó una carcajada, pero por la reacción de la madre de sus hijos, parece no haber estado de acuerdo, por lo que fijó su mirada en él sin una sola palabra. 

Según las interpretaciones en redes, este gesto aparentemente indicó que "se acabó", el ‘Comandante’ hizo ademanes con las manos, y la atmósfera hacia la fiesta cambió de repente. El video no revela el desenlace exacto, ya que termina antes de cualquier otra acción.

Es importante destacar que Cristiano Ronaldo actualmente se encuentra lesionado, lo que llevó a la cancelación de la gira del Al-Nassr por tierras asiáticas. Se espera que su periodo de recuperación concluya antes de su posible último enfrentamiento contra Lionel Messi.

Georgina Rodríguez le dedica tiernas palabras a CR7

En una velada llena de glamour y emoción en el Hotel Atlantis de Dubái, Cristiano Ronaldo brilló en los Globe Soccer Awards, obteniendo múltiples reconocimientos.

Acompañado por su pareja, Georgina Rodríguez, el capitán luso se llevó los galardones al jugador favorito de los aficionados, mejor goleador con el premio Maradona, y deportista más destacado de Medio Oriente.

La pareja, demostrando una vez más su afecto, compartieron sus fotos en este lujoso escenario junto a otras estrellas del futbol mundial. ‘El Bicho’ expresó su gratitud, afirmando: "Orgulloso de haber ganado tres premios... ¡Mi mayor agradecimiento a todo el personal, compañeros de equipo y fans que siguen haciéndome mejor cada día!".

Por su parte, la empresaria expresó su admiración y amor hacia CR7 en una leyenda dentro de un carrusel de fotos que decía: “Acompañando al mejor, al amor de mi vida" . 

mmt