Critican a Vanessa Huppenkothen por su "extrema delgadez"

Critican a Vanessa Huppenkothen por su
Por:
  • la_razon_online

La conductora de ESPN, Vanessa Huppenkothen, desató una vez más las criticas sobre su físico, pues sus seguidores consideran que tiene un serio problema de extrema delgadez e incluso ha recibido regaños y muestras de preocupación por su situación.

La rubia de 32 años, presume con frecuencia su figura con varias fotografías a través de Instagram, pero tras publicar una en traje de baño, se le fueron encima por su notable perdida de peso, por lo que sus usuarios recriminaron que parece enferma.

"Te ves mal, tú eras muy guapa y estabas excelente con tu cuerpo por Dios te ves exageradamente flaca”, comentó uno en su última publicación.

[

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el 5 de Ago de 2017 a la(s) 9:50 PDT

 >

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el 5 de Ago de 2017 a la(s) 9:50 PDT

]

Aunque muchos de ellos defendieron a Huppenkothen, pues consideran que lo más importante es tener el "corazón limpio y desintoxicado" y que sólo son comentarios por envidia.

Pero es más que eso, la mexicana hizo un radical cambio en su cuerpo, al grado de estar completamente irreconocible, con un cuello más delgado, rostro bastante afilado y marcas de sus huesos en ciertas zonas que podrían indicar que podría sufrir de algún desorden alimenticio.

Nuevo Reto: Everest Base Camp #goaldigger

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el 23 de Mar de 2017 a la(s) 11:27 PDT

El motivo por el cual comenzó a perder peso, fue porque la comunicadora deportiva ganó varios kilos debido a que le detectaron problemas de tiroides a finales de 2015, por lo que decidió cambiar su estilo de vida y alimentación.

Hace unos meses me detectaron la tiroides completamente fuera de rango, (T3 y T4) terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas. Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno. No tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana- no como animales pero si consumo productos derivados como la miel o yoghurt- siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo. Gracias por el apoyo y también por el valioso tiempo de escribirme, buenos o malos, me han dado mucha fuerza!

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el 24 de May de 2016 a la(s) 5:26 PDT

Hace unos meses, Vanessa Huppenkothen afirmó: “no tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana- no como animales pero si consumo productos derivados como la miel o yoghurt- siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo”, dijo.

ae