Liga MX

Cruz Azul anuncia de manera oficial a su nuevo entrenador para el Apertura 2022

Por medio de sus redes sociales Cruz Azul subió una imagen en la que aparece Raúl Gutiérrez con una leyenda de nunca rendirse

Jugadores de Cruz Azul en el Estadio Azteca después de la humillante derrota sufrida ante el América.
Jugadores de Cruz Azul en el Estadio Azteca después de la humillante derrota sufrida ante el América.Foto: Mexsport
Por:

El Cruz Azul anunció de manera oficial quien será su nuevo entrenador de cara a lo que resta de la competencia, pues por medio de sus redes sociales subió una imagen en la que aparece Raúl Gutiérrez con una leyenda de nunca rendirse.

"Rendirse nunca ha sido la opción", dice el mensaje con la imagen del "Potro", quien tomará las riendas del equipo después de la humillación del fin de semana pasado en la que el América le ganó 7-0 al Cruz Azul.

Raúl Gutiérrez era el encargado de la Sub-20 de Cruz Azul, pero debido a los fracasos de Diego Aguirre y su destitución el pasado domingo "El Potro" tiene la encomienda de meter al equipo a la Liguilla y aunque luce complicado sí puede pelear por el repechaje.

Inician los cambio en el plantel del Cruz Azul

De acuerdo con información de medios nacionales, luego del cese de Aguirre el cuerpo técnico interino estaría formado por Raúl Gutiérrez y Óscar Pérez, este último abogaría por el regreso de Jesús Corona a la portería del club.

Desde hace meses Sebastián Jurado es el meta titular de los celestes, pero la goleada habría hecho que el "Conejo" Pérez apoye el regreso de "Chuy" al primer equipo de Cruz Azul, pues ha tenido actividad con el conjunto Sub 20 de La Máquina.

Al parecer Rafael Baca y Julio César Domínguez también serían baja y se irían a jugar con la Sub 20.

daho