Liga MX

CRUZ AZUL: Captan al "Cabecita" Rodríguez en una fiesta (VIDEO)

Jonathan "Cabecita" Rodríguez, delantero de Cruz Azul, está envuelto en la polémica por un video que circula en Twitter; no fue titular contra el Puebla

Jonathan "Cabecita" Rodríguez durante un juego con Cruz Azul en el pasado torneo.
Jonathan "Cabecita" Rodríguez durante un juego con Cruz Azul en el pasado torneo.Foto: Mexsport
Por:

Las cosas en Cruz Azul van de mal en peor, pues a la falta de resultados positivos en la cancha se suma una nueva polémica luego de que en redes sociales circula un video en el que se observa al uruguayo Jonathan "Cabecita" Rodríguez en una supuesta fiesta.

El "Cabecita" Rodríguez aparece con ropa de concentración del Cruz Azul acompañado de por lo menos cinco personas más y sin cubrebocas.

El usuario de Twitter @r_agd7 publicó este sábado en la mañana que estaba bailando con el delantero del Cruz Azul, quien fue el máximo goleador del Guard1anes 2020 de la Liga MX con 12 anotaciones. Sin embargo, dicha cuenta fue eliminada.

"Estoy bailando Bichota con el cabecita wey mi vida es un video de momentos random", fue el mensaje que escribió el usuario Reynaldo Aguirre respecto a su encuentro con el atacante del Cruz Azul.

Al parecer la indisciplina le costó al "Cabecita" no arrancar como titular este sábado ante el Puebla en la Jornada 2 del Guard1anes 2021, aunque ingresó en el segundo tiempo en lugar de Orbelín Pineda, ya cuando el Cruz Azul estaba abajo en el marcador.

Desde que llegó al Cruz Azul, en 2019, el "Cabecita" Rodríguez registra 34 goles en 72 partidos con el conjunto celeste.

EVG