Liga MX

CRUZ AZUL: Afición de La Máquina insulta a jugadores en hotel de concentración (VIDEO)

Seguidores del Cruz Azul insultaron a jugadores del equipo previo a su juego contra el Puebla en la Fecha 2 del Torneo Guard1anes 2021

Seguidores del Cruz Azul se dieron cita afuera del hotel de concentración del club previo a su duelo contra el Puebla.
Seguidores del Cruz Azul se dieron cita afuera del hotel de concentración del club previo a su duelo contra el Puebla.Foto: Twitter @ElChemin1
Por:

La afición de Cruz Azul sigue muy molesta con el equipo por la dolorosa eliminación a manos de Pumas en las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Por ese motivo, algunos seguidores del Cruz Azul insultaron a los jugadores del club en su hotel de concentración antes de su partido contra el Puebla correspondiente a la Jornada 2 del Guard1anes 2021 en el Estadio Azteca.

“Suden la camiseta, que para eso les pagan”, "Se vendieron por nada", “Mucho sueldo, pocos hue...” y “Vendan a su pu.. ma.." fueron algunos de los insultos de los aficionados del Cruz Azul hacia los futbolista del conjunto dirigido a partir de este semestre por el peruano Juan Reynoso.

El Cruz Azul sumó en diciembre pasado 23 meses sin coronarse en liga, lo que logró por última ocasión en el Invierno 1997 a costa del León.

La eliminación a manos de Pumas, que fue catalogada como una nueva cruzazuleada, derivó en que el uruguayo Robert Dante Siboldi dejará la dirección técnica del Cruz Azul el mes pasado.

Cruz Azul comenzó el Torneo Guard1anes 2021 con una derrota como visitante a manos de Santos en el Estadio Corona.

EVG