Liga MX

PUMAS: Tras las bajas, los universitarios van por esta estrella del extranjero

Los Pumas de la UNAM han tenido varias bajas con respecto al plantel que llegó a la final del Guard1anes 2020, por lo que ya estarían buscando nuevos refuerzos

Liga MX: Pumas cumple con la hazaña, le mete 4 a Cruz Azul y avanza a la final
Jugadores de Pumas celebran una anotación en el partido ante Cruz Azul.Foto: Especial
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México han tenido varias bajas con respecto al plantel que llegó a la final del Guard1anes 2020, por lo que ya estarían buscando nuevos refuerzos. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, los universitarios estarían en busca de un delantero para suplir la ausencia de Carlos González, quien llegó a Tigres este certamen. 

Gabriel Torres, internacional panameño, sería una de las primeras opciones para el cuadro auriazul, para reforzarse este mismo torneo, de acuerdo con reportes. 

Actualmente el panameño pertenece al Club Universidad de Chile y recién terminó su préstamo con Independiente del Valle, por lo que en los próximos días regresará al plantel andino. 

Hasta el momento no se ha hecho oficial el interés de Pumas por el jugador centroamericano, aunque según la fuente, sí estarían en busca de un delantero. 

rmp