Fuera de canchas

Cruz Azul: Iván Alonso ya estuvo en su primer evento con La Máquina y todavía no lo presentan

El exgoleador uruguayo Iván Alonso fue visto en su primer evento con Cruz Azul, pese a que todavía no lo presentan como director deportivo del club

El exdelantero uruguayo Iván Alonso asistió a su primer evento como directivo de Cruz Azul.
El exdelantero uruguayo Iván Alonso asistió a su primer evento como directivo de Cruz Azul.Foto: Instagram de Ivan Alonso @alonsoivan24
Por:

El exgoleador uruguayo Iván Alonso ya participó en su primer evento como director deportivo de Cruz Azul, a pesar de que el club todavía no lo ha presentado como tal.

La Cooperativa La Cruz Azul compartió en sus redes sociales unas imágenes de la posada que celebró este viernes y en una de ellas aparece el exdelantero del Toluca.

Foto:
Foto:X de la Cooperativa La Cruz Azul @CruzAzulSCL

"Hoy acompañamos a las integrantes de la Asociación Civil CruzHada en su celebración de fin de año. Los cooperativistas reconocemos su incansable labor en beneficio de nuestras comunidades. ¡Muchas felicidades! #TodosSomosLaCruzAzul", se lee en el mensaje de la publicación.

Foto:
Foto:X de la Cooperativa La Cruz Azul @CruzAzulSCL

El exfutbolista uruguayo fue el elegido por los altos mandos de Cruz Azul para reemplazar al exportero Óscar 'Conejo' Pérez, quien hace dos semanas dejó su cargo como director deportivo de La Máquina, puesto que ocupó por casi un año.

El equipo celeste no clasificó a la Liguilla del Torneo Apertura 2023 al finalizar la fase regular en el decimosexto sitio, mientras que en el Clausura 2023 sucumbió frente al Atlas en el repechaje.

Estrella de Cruz Azul pide su salida del equipo

En Cruz Azul se prepara una limpia completa de cara a la siguiente campaña de la Liga MX y una de sus estrellas pidió su salida antes de que la directiva cementera lo dejara fuera de planes del equipo. Se trata de Carlos Salcedo, quien ya no quiere seguir en La Máquina.

El equipo de la Noria regresó a los entrenamientos de cara al siguiente torneo del futbol mexicano, pero de acuerdo con medios nacionales el defensor Carlos Salcedo se ha ausentado de las prácticas y sería porque no está cómodo con su permanencia en la institución.

De acuerdo con la información, el "Titán" Salcedo está entre los jugadores transferibles, pero el periodista César Luis Merlo asegura que el zaguero pidió salir del equipo por temas personales. Este es el motivo por el que no entrena al parejo de los jugadores cementeros.

EVG