Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina le pone precio a uno de sus principales cracks

Cruz Azul estaría cerca de perder a otro de sus jugadores más importantes, luego de las bajas de Walter Montoya y Yoshimar Yotún

Futbolistas de Cruz Azul después de uno de sus juegos en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Futbolistas de Cruz Azul después de uno de sus juegos en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Tras las salidas de Walter Montoya y Yoshimar Yotún, parece que Cruz Azul está a punto de despedirse de otro de sus futbolistas más importantes.

De acuerdo a información del periodista Carlos Córdova, La Máquina pedirá 8 millones de dólares al equipo interesado en llevarse al delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, quien milita con los de La Noria desde el Clausura 2019.

"Cabecita en los trabajos de playa con Cruz Azul. Hasta este momento no hay una oferta de ningún equipo en la mesa. Quien quiera llevárselo, deberá poner 8 mddlls", escribió Córdova en Twitter.

¿Cuántos goles lleva "Cabecita" con Cruz Azul?

Desde su llegada a la escuadra celeste, el atacante charrúa ha disputado un total de 109 compromisos. En cuanto a goles, su cifra es de 50, además de que también ha colaborado con 12 asistencias.

En el pasado Grita México Apertura 2021, Rodríguez Portillo aportó tres goles para la causa cementera. Sus víctimas fueron Monterrey, Chivas y América en las Jornadas 5, 15 y 16, respectivamente.

En títulos con Cruz Azul, el oriundo del departamento de Florida suma cuatro: La Leagues Cup (2019), la Supercopa MX (2019), la Liga MX (Guard1anes 2021) y el Campeón de Campeones (2020-2021).

En mayo pasado, el "Cabecita" anotó frente a Santos el gol que les dio el título a los capitalinos, que así pusieron fin a su sequía de 23 años y medio en la Liga MX.

EVG