Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina anuncia su primera baja de cara al Clausura 2022 (VIDEO)

Cruz Azul reveló la salida de uno de sus integrantes como parte de su planeación para el próximo torneo de la Liga MX

Futbolistas de Cruz Azul después de uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.
Futbolistas de Cruz Azul después de uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Pese a que Cruz Azul terminó son su larga sequía en la Liga MX en el Guard1anes 2021, el cierre de año no fue el mejor al ni siquiera clasificar a la Liguilla del Apertura 2021.

Por ello, La Máquina anunció este domingo a su primera baja de cara al Torneo Clausura 2022, en el que intentará volver a los primeros puestos.

En un video publicado en sus redes sociales, el cuadro capitalino dio a conocer la salida del delantero argentino Walter Montoya, quien ya había tenido una primera etapa con los celestes en 2018.

Los números de Montoya en su último torneo con Cruz Azul

El atacante originario de Machagai, Chaco, tuvo un semestre discreto al solamente registrar 574 minutos en 15 partidos con los cementeros en el Grita México Apertura 2021. 

En su primera etapa con Cruz Azul, el "Chaque" conquistó la Copa MX Apertura 2018 a costa del Monterrey. A su regreso, el sudamericano logró el título de Liga MX en el Guard1anes 2021 y el Campeón de Campeone,s ambos en el pasado verano.

Juntando sus dos etapas con los de La Noria, Montoya anotó tres goles y colaboró con cuatro asistencias en 53 duelos, para un total de 2,508 minutos.

EVG