Liga MX

CRUZ AZUL: ¡PÉSIMAS NOTICIAS! La Máquina pierde a otro crack para el próximo torneo

Cruz Azul no tuvo su mejor torneo en el Apertura 2021 de la Liga MX y quedaron fuera de la Liguilla, por lo que ya piensan en la próxima campaña

Jugadores de Cruz Azul festejan un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Cruz Azul festejan un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El Cruz Azul no tuvo su mejor torneo en el Apertura 2021 de la Liga MX y quedaron fuera de la Liguilla del futbol mexicano, por lo que ahora ya piensan en la próxima campaña. 

Sin embargo, tendrán que hacerlo sin algunos de sus mejores jugadores, pues saldrán a otros clubes, como el caso de Orbelín Pineda, quien se va a Europa, pero no es el único. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Cruz Azul podría perder al delantero ecuatoriano Bryan Angulo, quien saldría del equipo este periodo de transferencias. 

Pese a que el atacante está cerca de firmar una renovación, la salida llegaría luego de que los Gallos Blancos del Querétaro estuvieran interesados en firmarlo. 

¿Qué otras altas y bajas tendrá el Cruz Azul?

Además de Angulo, se rumorea que el delantero estrella, Jonathan Rodríguez también saldría del equipo este mismo invierno, aunque aún no hay nada oficial. 

Por su parte, las altas en Cruz Azul hasta el momento sólo serían el atacante peruano Raúl Ruidíaz, quien sería anunciado en las próximas semanas. 

rmp