Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Excelentes noticias! La Máquina amarra a este crack

El Cruz Azul no pudo refrendar su campeonato en el Apertura 2021 de la Liga MX y por ello el siguiente torneo será clave que tengan los mejores jugadores

Jugadores de Cruz Azul celebran un gol contra el Necaxa en la Jornada 3 de la Liga MX el pasado 6 de agosto.
Jugadores de Cruz Azul celebran un gol contra el Necaxa en la Jornada 3 de la Liga MX el pasado 6 de agosto.Foto: Mexsport
Por:

La Máquina de Cruz Azul no pudo refrendar su campeonato en el Apertura 2021 de la Liga MX y por ello el siguiente torneo será clave que cuenten con los mejores jugadores. 

Luego de meses en los que se rumoreó con la salida de Luis Romo, uno de los pilares del club, ya se dio a conocer que el mediocampista seguirá en Cruz Azul. 

Luis Romo se ha convertido en un jugador clave en el esquema de Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, además de que sus buenas actuaciones lo llevaron a la Selección Nacional. 

A través de redes sociales, el mismo Romo dio a conocer que tomará unas vacaciones, pero que regresará para reincorporarse al Cruz Azul de cara al próximo torneo. 

"Que buenas vacaciones!!! A recargar pilas para volver a la Máquina", escribió el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana. 

CRUZ AZUL YA TENDRÍA A SU PRIMER REFUERZO

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el primer refuerzo de Cruz Azul ya estaría muy cerca de llegar y se trata de un delantero, viejo conocido del futbol mexicano.

En méxico ya formó parte de los Monarcas Morelia, antes de su desaparición del futbol mexicano e incluso terminó como el campeón de goleo.

Desde hace algunos torneos se viene rumoreando con el regreso de Ruidíaz al futbol mexicano, aunque todo indica que será un hecho en Cruz Azul.