Selección Nacional

Selección Mexicana: ¡Espectacular! Presentan el nuevo escudo del Tricolor

La Selección Mexicana presentó este martes el nuevo logo de su camiseta, de cara al futuro y los próximos compromisos en las eliminatorias mundialistas

El nuevo escudo de la Selección Mexicana
El nuevo escudo de la Selección MexicanaFoto: Especial
Por:

La Selección Mexicana de Futbol presentó este martes el nuevo logo de su camiseta, de cara al futuro y los próximos compromisos en las eliminatorias mundialistas. 

En un evento celebrado en las instalaciones del Estadio Azteca, el Tri presentó su nuevo logo, en el que se mantienen los clásicos colores verde, blanco y rojo, pero con un cambio de silueta. 

Con el slogan “Celebrando nuestro pasado, evolucionamos hacia el futuro” se presentó el escudo, en una ceremonia encabezada por el presidente de la FMF, Yon de Luisa. 

La presentación llega apenas una semana antes del duelo amistoso que sostendrá México contra Chile, la próxima semana, en el que se verá el debut del juvenil Marcelo Flores con la categoría mayor. 

LA PRÓXIMA SEMANA DEBUTARÍA EL ESCUDO

El encuentro de la próxima semana podría significar el debut también del nuevo escudo en las camisetas de los futbolistas. 

Asimismo, el primer torneo "grande" en el que se podría ver el nuevo logo sería el Mundial de Qatar 2022, que se disputará en noviembre del próximo año. 

MÉXICO AÚN NO TIENE BOLETO PARA QATAR 2022

México aún no tiene su boleto al Mundial de Qatar 2022, pues marcha en el tercer lugar del Octagonal Final de la CONCACAF, el último puesto que otorga el pase directo. 

En caso de que el Tri no levante el paso y se vea obligado a enfrentar el repchaje, ese sería ante la selección de Oceanía que no tenga su pase directo, a partido único. 

rmp