Futbol internacional

QATAR 2022: Presidente de El Salvador explota, tras la derrota ante México

México derrotó a El Salvador sin ningún inconveniente, en duelo correspondiente al Octagonal Final de la CONCACAF, en la cancha del Cuscatlán

Una acción del duelo entre El Salvador y México, de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022
Una acción del duelo entre El Salvador y México, de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022Foto: AP
Por:

México derrotó a El Salvador sin ningún inconveniente, en duelo correspondiente al Octagonal Final de la CONCACAF, en la cancha del Cuscatlán. 

Ante esto, el presidente del país centroamericano no se guardó nada y explotó ante el rendimiento del equipo, que no mostró su mejor nivel de juego. 

A través de redes sociales, Nayib Bukele, expresó su sentir y aseguró que es hora de intervenir para así mejorar el nivel futbolístico de la selección de El Salvador. 

"Yo creo que es hora de intervenir... Nos sancionan un par de años y luego volvemos jugando de verdad", escribió en redes sociales. 

SU HERMANO DA LA SOLUCIÓN

El hermano del presidente de El Salvador, Yamil Bukele, aseguró en redes sociales que se tiene que aplicar la psicología deportiva, si se esperan mejores resultados. 

"Puede existir mucho talento, ganas e, incluso, coraje en algunos momentos. Incluso, la suerte puede estar presente. Pero, si no se aplica la psicología deportiva y la musculación en los nuestros, seguido del fortalecimiento de la liga, no veremos grandes cambios", escribió. 

rmp